En Benítez Auto tratamos las necesidades individuales de cada cliente. Sabemos que usted tiene altas expectativas, y como concesionario nos gusta el reto de satisfacer y exceder esas expectativas vez tras vez. Permítanos demostrar nuestro compromiso con la excelencia. Nuestro personal de ventas experimentado está deseoso de compartir sus conocimientos y entusiasmo con usted.

Le animamos a navegar por nuestro inventario virtual, hacer cita para una prueba de manejo, aplicar para financiamiento, ordenar piezas o hacer una cita de servicio, todo en línea. Usted puede solicitar información adicional acerca de un vehículo utilizando nuestro formulario en línea o llamándonos hoy. Usted también puede solicitar una cotización rápida, llenar una solicitud de crédito y ver nuestra promoción actual.

Si usted no ve un vehículo particular que usted puede estar buscando, por favor siéntase libre de enviarnos un mensaje o llamarnos. Contamos con dos concesionarios con más de 300 vehículos para elegir.

En Benítez Auto, ofrecemos las mismas piezas de alta calidad con el cual su vehículo fue construido, y mantenemos un gran inventario de estos repuestos certificados en existencia en nuestras instalaciones. El departamento de servicio de Benítez Auto se esfuerza por lograr la satisfacción del 100% de nuestros clientes, el 100% del tiempo.

De mantenimiento general tales como cambios de aceite a reparaciones mayores, permita que Benítez Auto le de servicio a su vehículo. Nuestro concesionario es uno de los concesionarios de primera clase en la isla. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es insuperable. Ofrecemos uno de los departamentos de piezas y servicios más completo en la industria automotriz.

Para visitar nuestro concesionario, consulte nuestro mapa y ubicación y el horario de los Departamentos, nos gustaría conocerle en persona y ayudarle con sus necesidades.

Departamento Horario Contacto
Ventas Lunes - Sábado: 8:00 am - 6:30 pm (787)303-1099
  Domingos: 12:00 pm - 5:00 pm
Piezas Lunes - Viernes: 8:00 am - 4:00 pm (787)303-1081
  Sábados: 8:00 am - 12:00 pm
  Domingos: Cerrado
Servicio Lunes - Viernes: 7:30 am - 5:00 pm (787)303-1077
  Sábados: 7:30 am - 4:00 pm
(cerrado al medio día)
 
  Domingos: Cerrado