Benitez Auto GM le ofrece la más amplia gama de modelos durable, capaz y de bajo consumo de combustible para su flota y sus necesidades comerciales.

Con más de 40 modelos de vehículos y camiones para elegir, Benitez Auto GM trabajará con usted para encontrar el vehículo adecuado para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Con tantos vehículos capaces y servicios de apoyo, son muchas las ventajas de trabajar con Benitez Auto GM.

Los vehículos y servicios de flota de Benitez Auto GM pueden mantener su empresa en la carretera y en control de sus finanzas. Los vehículos de flota GM constantemente se encuentran entre los líderes en el valor de reventa y seguridad. Esto, en combinación con una amplia cantidad de programas de apoyo de vehículos e iniciativas de GM, hace los vehículos de flota GM la opción principal.

Algunas buenas razones para comprar su vehículo de flota con Benitez Auto

Los vehículos de flota GM constantemente se encuentran entre los líderes en el valor de reventa y seguridad.

Todos los vehículos de GM están protegidos por la garantía ™ GM total incluyendo asistencia en la carretera. Como cliente de flota de Benitez Auto, también puede disfrutar de muchos programas de apoyo de vehículo especializado y servicios.

El programa de flota GM es reconocido como uno el lideres en vehículos de flota y servicios especializados. Eso es porque siempre esta en sintonía con la evolución de las necesidades y demandas en los programas de flota. Siempre se están introduciendo nuevos vehículos de flota, descuentos especiales y subsidios y una variedad de programas de flotas especializados.

Es fácil calificar y aplicar

Unirse a la flota de clientes de flota satisfechos de Benitez Auto es un proceso sencillo. Una vez que haya aplicado y calificado, usted es elegible para recibir un número de cuenta de flota, que le permite aprovechar de una variedad de subsidios de programas de flotas especiales en vehículos elegibles.

Puede aplicar si su empresa cuenta con cinco (5) o más vehiculos en servicio registrados, con todas las licencias y titulado. Tambien si estás pensando en comprar por lo menos tres (3) vehículos nuevos al mismo tiempo para uso de la empresa, usted puede calificar para un ahorro sustancial.

Para mas información contactarse con nosotros.

Gerente de Flota Comercial
Flota Nicky
Vidal
Teléfono:
(787)331-0810
Email:
nvidal@benitezauto.com
Horario
Lunes - Sábado: 8:00 am - 6:30 pm
Domingo: 12:00 pm - 5:00 pm
Flota